viernes, 6 de noviembre de 2015

A la manera de Larra





Violencia de género
La violencia de género es un tipo de violencia física o psicológica ejercida contra cualquier persona sobre la base de su género como bien dice el nombre. La violencia de género es un tema que puede incluir violaciones sexuales, prostitución forzada, el aborto selectivo por sexo...  
Esto son actos, noticias que hoy en día se están dando muchos casos de ello y que creo que habría que detenerlo, o sino denunciarlo. Son casos que la mayoría son causados por hombres y las afectadas son las mujeres. Esto se puede producir por múltiples causas, pero la más común suele ser que el hombre note un comportamiento de su mujer algo extraño, y que ese comportamiento no le guste y accione de esa manera, en vez de hablar las cosas.


El día 2 de Noviembre de este año ha habido un caso de ésto. Un hombre nacionalidad rumana llamó por teléfono a una Ambulancia diciendo que su mujer estaba en estado grave, y realmente descubrieron que había sido golpeada por él. Nosotros nos encargamos del agresor que ahora está en espera de un juicio jurídico.
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2015/11/02/valencia/1446448272_822760.html

A mi es un tema del que me gusta hablar porque yo creo que es algo que todos deberíamos tener conocimiento de ello, por eso he elegido este tema, porque considero que apenas la gente conoce lo que realmente es el término de ésto.  También tengo que añadir que la mayoría de los casos que hay, las mujeres por miedo tienen miedo a denunciarlo, y quiero decirles que no tiene porqué, ya que tomaremos cuanto antes una solución a ello. Por eso quiero decir que no lo guarden y sigan sufriendo.

``Hay salida a la Violencia de Género´´. 016

Pseudónimo: Un policía. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario