jueves, 23 de abril de 2015

CANON DE BELLEZA

Hola a todos:
En esta entrada os voy a hablar sobre el canon de belleza.

En Internet aparece que como significado de canon de belleza es aquella que la sociedad considera algo espectacularmente hermoso y que atrae la atención de todos éstos.

Creo que establecer un canon de belleza a todas las personas, especialmente mujeres, no es buena idea porque pienso que cada uno es como es y no tiene por qué ser más o menos guapos. Aunque mirándolo desde otro punto, creo que sí que es bueno que las personas tengan ese toque de buena belleza, atracción...
Últimamente todas las personas buscan parecerse a un canon de belleza, buscan un parecido de esta tratando de parecerse lo más posible.

Una persona que se asocie a un canon de belleza sería una actriz llamada Julia Roberts con su pelo dorado y sus ojos marrones y brillantes.



En mi opinión, la persona canon de belleza es la famosa  actriz y modelo española Blanca Suárez.



1 comentario:

  1. Buenas tardes, Alejandro. Estoy de acuerdo contigo en que las mujeres de las fotos representan el canon de belleza. Creo que has puesto todo un poco liado y que no respondes bien las preguntas que se hacían. En general me gusta tu comentario.
    Un saludo para todos.

    ResponderEliminar