En primer lugar, algo que está abundando en toda la ciudad, la niebla, tada la ciudad se encontraba bajo una capa densa de niebla que arropaba con su liminosidad. Aquí en el parque puedo apreciar que hay personas haciendo deporte, y veo como a la vez que se alejan se van escondiendo en la capa de niebla. Tmbién pienso que cómo con este frío puede estar haciendo deporte la gente, ¡y tan temprano!
Ahora, miro al frente y veo un parque con sus respectivos columpios, y lo que más destaca es aquel gran tobogán que cuando lo veo me acuerdo de cuando era pequeño y celebraba los cumpleaños y jugaba con mis amigos del colegio. También observo que hay una pequeña colina de césped envuelta por la hojas marrones que caen de los árboles. Me gusta pisarlas y sobre todo cuando suena como si rompieran huesos, es decir, crujen.
A lo lejos veo como una pequeña montaña que en lo alto hay un rocódromo(que nunca he escalado) que hace muchos años era como un pequeño bosque en el que recuerdo que jugaba con mis amigos.
Desde un punto largo en el que estoy yo oigo a un profesor que está con sus alumnos corriendo en el parque. Y yo lo único que pienso es ¡qué frío!
Ahora no sé qué seguir describiendo porque ya he hablado de todo lo que veo y además apenas mis manos me dejan escribir ya que están heladas.
(ésta es la imagen más parecida que he encontrado, y aun así faltan cosas que he descrito. Lo siento, pero no pude hacer la foto verdadera de mi descripción)